Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

8 de diciembre de 2023

Julio Gómez: “Vamos a tratar de hacer algo lindo, algo que quede grabado en el recuerdo de varios”

El próximo domingo 10, en la cancha de Marsiglio se disputarán las finales de las Copa Desafío del fútbol rural recreativo, tanto en primera como en segunda división. Julio Gómez, integrante de la comisión directiva organizativa, conversó con Milanjo Villacorta y adelantó todos los detalles.

Julio comentó que están preparando todo para el domingo cuando se definan los ganadores de la Copa Desafío del fútbol rural recreativo. “La cancha está perfecta, tuvo un pequeño bajón con el tema de la lluvia y ahora con esto se recuperó”, añadió. Asimismo, dijo que la estuvieron cuidando para la ocasión.

“La Copa Desafío hace más de 10/12 años que se está jugando, primero se hacia en la cancha de Alem y luego se decidió hacerla en las canchas del rural”, explicó. Además, señaló que se espera mucha gente, “son cuatro los equipos que participan”.

La cancha de Marsiglio tiene el plus de que está cerca de la ciudad “y eso va a traer más cantidad de gente”. Dan un buen domingo, con buena temperatura asique va a estar lindo, agregó.

 “Vamos a tratar de hacer algo lindo, algo que quede grabado en el recuerdo de varios”, expresó Julio. Toda la comisión directiva se encuentra trabajando para que sea un domingo espectacular.

Invitamos a toda la comunidad de Bolívar a disfrutar de los dos partidos. Además, previo se va a jugar un encuentro de senior. Habrá servicio de cantina completa. “Esperamos que la gente se acerque y pasemos una linda jornada, ya para culminar el año con esta Copa”.

COMPARTIR: