Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

7 de marzo de 2024

Jorge Morales: “Vallimanca es una familia, somos todos uno, tanto primera como segunda”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Jorge Morales que este año será el director técnico de la primera de Vallimanca.

“El año pasado trabajamos en segunda, este año dio un paso al costado Julito y estuvimos hablando con gente para dirigir primera, no se pudo conseguir”, por lo que terminó aceptando hacerse cargo del equipo, comentó.

Al mismo tiempo, dijo “lo acepté porque me van a ayudar Julio, el negrito Zurra”. Para esta temporada se han ido varios chicos, pero están en búsqueda de nuevos jugadores. “Vallimanca se maneja tranquilo, fácil, es una familia, somos todos uno, tanto primera como segunda”, expresó Jorge.

Todos los años tienen el mismo desafío. “Estamos trabajando muy bien”, hay nueva comisión directiva que está mejorando el predio y pronto van a tener la personalidad jurídica que “cuando tengamos los papeles en la mano va a ser una alegría”, señaló.

El día sábado estuvieron trabajando en la cancha, si bien está linda, hay que tapar algunos pozos. Seguramente, van a llegar bastante organizados al inicio del campeonato que aun no tiene fecha de comienzo.

Además, comentó que segunda división está completa, todos los jugadores siguen y se han sumado algunos jugadores más, falta definir primera. Para esta temporada, contarán con nueva indumentaria con los colores tradicionales.

“Desde que yo ando en Vallimanca, nunca vi que estaba vacía la cancha del lado de Vallimanca y de visitante también llevamos gente”, indicó. En los próximos días se juntarán para arrancar porque tiene varias propuestas de amistosos.

COMPARTIR: