Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:35 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

28 de marzo de 2024

Ariel Ferrari: “Cuando se dio esta propuesta la acepté y vamos a tratar de pelear el campeonato y estar lo más arriba posible”

El director técnico de Unzué, Ariel Ferrari conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al nuevo campeonato del fútbol rural recreativo que arranca el 12 de mayo.

“Estamos arrancando con muchas ganas, la verdad que este año nos toca las dos categorías y también armar la comisión nueva asique con muchas expectativas”, comentó el DT. Asimismo, confirmó que la fecha estipulada por los delegados para que comience el campeonato es el 12 de mayo. “Tenemos un tiempito de acá en adelante para prepararnos”, agregó.

“Unzué este año no tenía pensado entrar en el fútbol rural asique, hace un tiempo por intermedio de Hugo Ochoa que, ya estuvo en el club y era parte de la comisión, me llamó, nos pusimos de acuerdo de que yo dirija las dos categorías y, además, tenía que armar una comisión nueva”, mencionó.

Al mismo tiempo, dijo que varios allegados se pusieron a disposición y “este fin de semana, este sábado, vamos a hacer un baile en el club”, adelantó Ariel. Con respecto al armado de los planteles, indicó que varios jugadores emigraron por lo que están reclutando nuevos.

“Por suerte tuve mucha aceptación de varios jugadores”, añadió. También, comentó que él no tenía planes de dirigir este año, “pero cuando se dio esta propuesta la acepté y enseguida muchos amigos me dijeron vamos para allá, te seguimos”.

La idea, siempre que agarró un equipo es “pelear el campeonato, ser protagonistas”, expresó el DT. Para este año, se cambió el formato de la copa y cree que te da una oportunidad más, explicó. “Vamos a tratar de pelear el campeonato y estar lo más arriba posible”, agregó.

En el cuerpo técnico estarán Hugo Ochoa, Mauricio López, Patricio Ibáñez y Guillermo Suárez, entre otros que estarán ayudándolo en las planillas y demás. La gente de Unzué “esta entusiasmada, están contentos porque la comisión nueva le ha puesto muchas ganas a todo esto y ojalá el proyecto sea lindo”, dijo Ariel.

 

COMPARTIR: