Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

FÚTBOL

15 de marzo de 2024

Ramiro Bazar: “La alegría de arrancar una semana tranquila sabiendo que se logró lo que uno fue a buscar, pero después trabajando de la misma manera”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el delantero Ramiro Bazar, autor de uno de los goles de Casariego en la victoria ante Defensores Guglieri.

Hicimos un lindo partido, “obviamente contento por el gol, porque se dio para el triunfo del equipo y ya son seis puntos que nos dejan con un buen arranque en el torneo”, indicó el delantero.

Al mismo tiempo, mencionó que siempre intentan buscar el resultado. “Hay un buen grupo, los chicos que vinieron de afuera se han puesto la camiseta y entendemos todos que es tirar para el mismo lado, para adelante y de a poquito, si dios quiere, las cosas se vayan dando”.

“Es un arranque como queríamos, poder arrancar de esta manera era lo que uno esperaba y esperemos poder seguir”, señaló Ramiro. “Hemos hecho una gran pretemporada con el profe Lucho”, agregó.

Después de los triunfos, “el estado anímico es otro, la alegría de arrancar una semana tranquila sabiendo que se logró lo que uno fue a buscar, pero después de la misma manera, siguiendo trabajando como todas las semanas”, comentó.

Además, Ramiro habló acerca de la actuación del equipo femenino, quienes también comenzaron ganando los dos partidos. “Es algo de tres años que llevamos en la Liga, quiera o no el tiempo eso también un poco lo premian”.

La mayoría de las jugadoras están desde el día uno que él agarró como DT, eso es bueno “porque es un proyecto a largo plazo también el que estamos haciendo”, indicó.

COMPARTIR: