Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

FÚTBOL

26 de marzo de 2024

Diego Cuello: “Ya estamos mentalizados de que tenemos un partido muy lindo, donde podemos ir por la punta del campeonato, eso tiene que ser un incentivo extra”

El entrenador de Bull Dog, Diego Cuello mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, post victoria ante Empleados de Comercio el fin de semana pasado y contó cómo se preparan para afrontar el encuentro con Balonpié.

“Con tranquilidad, disfrutando el momento y pensando ya en el otro partido”, mencionó el DT. Asimismo, dijo que “planteamos el partido viéndolo a Empleados, estudiando un poco su funcionamiento y viendo por donde lo podíamos lastimar. Hicimos un partido donde trabajamos para poder hacer tendencia de pelota, sabíamos que a partir de la tendencia iban a aparecer los espacios”.

“Tuvimos un primer tiempo donde las cosas las hicimos muy bien, donde por ahí nos podríamos haber ido con alguna diferencia más. Después en el segundo tiempo se emparejó, nosotros por ahí nos ordenamos un poco más, decidimos desplegarlos para poder atacar con transiciones rápidas y así se dio el partido, creo que en el global fuimos justos ganadores”, añadió Diego.

Además, el entrenador de Bull Dog señaló que “encontramos la dinámica del trabajo, llevamos una idea, los jugadores por ahí se convencieron de la idea, la que proponemos en cada partido como venimos demostrando, la del orden, la del juego organizado”.

Con cuatro fechas disputadas, el equipo se encuentra en la segunda posición tras Balonpié, rival de este fin de semana. “Cuando a vos te va bien, lo haces de mejor manera, más predispuesto, pero nosotros tenemos que estar como estamos. Enfocados en el trabajo, preparados por si nos toca alguna adversidad, sabemos que este campeonato es largo”, indicó el DT.

“Ya estamos mentalizados de que tenemos un partido muy lindo, donde podemos ir por la punta del campeonato, eso tiene que ser un incentivo extra. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que propone igual que nosotros, que va a ser un lindo partido, en una cancha linda, con buen marco de público, con gente que conocemos y sabemos que más o menos habla el mismo idioma que nosotros, que esta enfocado en lo mismo”, agregó.

 

COMPARTIR: