Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

BOXEO

5 de abril de 2024

Juani Lerga: “Vamos a todo o nada, arriba del ring no hay amigos”

El púgil Juan Ignacio Lerga dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su preparación de cara al festival de boxeo, MMA y kick boxing que se realizará el próximo 12 de abril.

“Hay una pequeña discordia con un muchacho de Bahía Blanca, yo trabajo en el boliche como seguridad y resulta que lo tuve que sacar por consecuencia de la noche y medio como que quedó la pica y ahora surgió la idea de poder pelear, él dijo que esto se arreglaba arriba del ring y qué mejor oportunidad la que se me presenta ahora el 12”, comentó Juani.

Asimismo, dijo que es “a todo o nada, arriba del ring no hay amigos, abajo, después del ring, arreglaremos las cosas, todo más que bien”. “Me vengo preparando, saliendo a correr, asique preparando para poder dar un buen espectáculo”, agregó.

El púgil mencionó que hace dos años que no se sube a un ring, sin embargo, sigue entrenando de la misma manera. “Si realmente te gusta el deporte, te gusta el boxeo, venís igual”, expresó.

La pelea será a tres rounds. Hoy lo fundamental, “es estar bien entrenado, mentalizado, ser pensando, no salir a enloquecerse porque si en el boxeo te enojas, perdes”, explicó Juani. “El boxeo para mí, es algo fundamental”, añadió.

COMPARTIR: