Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

BOXEO

14 de abril de 2024

José Martínez: “Demostré estar a la altura, sabía que mi boxeo no es fácil de destruir"

El púgil José “el dominicano” Martínez dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar un nuevo cinturón en el festival boxístico del pasado viernes en el Complejo República de Venezuela.

Su deseo era ganar el combate por nocaut, pero “no se pudo, era un rival que se venía muy encima, no quiso dar tanta pelea como yo pensaba”, comentó José. “Fue a todo o nada, la verdad que hicimos una preparación, pensábamos otra cosa del rival. Contento por lo que logramos, metí buenas manos, era un rival bastante difícil”, agregó.

Asimismo, dijo que era un contrincante de mucha experiencia, de 30 años con muchísimas peleas. Sin embargo, “demostré estar a la altura, sabía que mi boxeo no es fácil de destruir e hicimos lo que se pudo”, indicó.

Por último, mencionó que después de mucho trabajo, mucho sacrificio en el gimnasio, “vamos logrando lo que uno quiere” y “vamos a ir por más, ahora en mayo voy a buscar el otro cinturón que me falta de mi categoría”, expresó el púgil.  

COMPARTIR: