Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:05 -

BOXEO

5 de abril de 2024

Walter Cabral: “Ojalá que la gente nos acompañe para que volvamos a retomar el boxeo”

El entrenador Walter Cabral adelantó lo que será el festival que están organizando para el próximo 12 de abril en el Complejo República de Venezuela.

Estamos en los últimos detalles, “armando peleas porque se cayeron algunas”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que van a venir gente de Pigüe, Olavarría y Buenos Aires. Los chicos de Bolívar se encuentran bien, preparándose.

El festival “va a estar lindo porque vamos a mezclar kick boxing y MMA con boxeo, asique vamos a ver qué pasa”, mencionó. Asimismo, indicó que habrá unas 15 exhibiciones y algunas peleas.

“El que quiera ir, las entradas ya están listas y las tengo en Sarmiento 418, en la peluquería”, adelantó Walter. El valor va a ser de $2.000 y comenzará a las 19:00 horas porque hay muchos combates. Las entradas también se pueden conseguir en el Complejo República de Venezuela el mismo día del festival. “Ojalá que la gente nos acompañe para que volvamos a retomar de vuelta el boxeo”, expresó.

Por último, Walter señaló “sé que a la gente de Bolívar le gusta el boxeo, le gusta el deporte, que si van al Complejo van a tener un buen espectáculo de los chicos, aparte van muchísimos pibes de Bolívar”.

 

COMPARTIR: