Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:51 -

POLICIALES

9 de abril de 2024

Aprehendieron a barra brava de San Martin de Mendoza con Marihuana

La Policía Departamental de Bolívar informa que el fin de semana producto del encuentro por el Federal A, entre Club Ciudad de Bolívar y San Martin de Mendoza, se llevó a cabo en este medio un Operativo de Seguridad, el cual consistió en control desde horas antes del encuentro, sobre las inmediaciones del Estadio.-

PARTE DE PRENSA OFICIAL DE COMISARÍA

delta Para procurar el normal desarrollo del evento futbolístico, logrando identificar personal del GTO (servicio de calle de la comisaría local), en la zona del Parque Municipal a un vehículo con 4 ocupantes, que resultaba ajeno a la ciudad.

Por sistema informático policial, resultaba oriundo de la provincia de Mendoza, que asimismo por informe de inteligencia obtenido por esta policía, se estableció que los 4 ocupantes del rodado oriundos de Mendoza, resultaban ser barras conflictivos de dicho equipo, que suelen presentarse ajenos a la voluntad del club en las localidades donde disputan eventos futbolísticos. Quienes han participado asimismo de diversos conflictos con hinchadas que visitan.

Producto de la identificación de los ocupantes del vehículo, personal policial del GTO, secuestro a una de ellas un envoltorio de Nylon, conteniendo cogollos de marihuana, un frasco de vidrio con cogollos marihuana, una botella de bebida alcohólica y una navaja tamaño grande.

Secuestrando la sustancia estupefaciente en presencia de testigos la que arrojo un pesaje de 10 gramos. Por lo cual se inició causa penal por el delito de tenencia ilegal de Drogas (Ley 23.737), con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría, quien dispuso la notificación formación causa penal de la persona que transportaba la droga por el delito de TENENCIA ILEGAL DE DROGAS.

 

COMPARTIR: