Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

POLICIALES

10 de abril de 2024

Ingresaron 4 sujetos con la ropa de Policía Federal, rompieron las rejas y luego la puerta y una vez en el interior, maniataron al propietario para llevarse dinero y otras pertenencias

El hecho sucedió en una vivienda del barrio banco Provincia, que está emplazada en la ochava de ingreso frontal al barrio, frente a la rotonda que distribuye el tránsito de avenida Calfucurá y Ruta 226.-

“Estoy bien, más allá de la situación que pasé”

Daniel Flores había llegado de viaje hacía un par de horas, cuando alrededor de las 4 de la mañana siente fuertes golpes en la puerta de ingreso y cuatro individuos que dicen ser policías lo amenazan con armas de fuego.

furiaLe piden una suma de dinero que el propietario de la vivienda no tenía, y se llevan 100 mil pesos y unos 500 dólares. Además, se llevaron relojes, perfumes y vinos dejándolo maniatado con precintos y toda la casa revuelta.

Para ingresar por el frente que da sobre avenida Calfucurá, los malvivientes torcieron las rejas del tapial de ingreso, y posterior mente dañaron la puerta de frente. También, anularon el sistema de cámaras y luego de permanecer unos quince minutos se retiraron con rumbo desconocido.

En diálogo con Daniel, manifestó a este medio que se encuentra bien, más allá de la situación que le tocó pasar “Tiraron mi teléfono al sanitario del baño, me ataron con precintos. Yo había llegado de viaje hacía un par de horas, ni siquiera había desarmado los bolsos”, señaló.

La investigación fue iniciada a pocas horas del hecho, y desde Policía preservan datos que son muy valiosos para la pesquisa.

 

COMPARTIR: